Guarniciones: Curiosidades y la importancia del contraste al combinarlo con tus alimentos.

Las guarniciones son un complemento importante en nuestros platillos de La Mansión® pero, ¿sabes cómo lograr un mejor contraste con tus cortes de carne? ¡No te preocupes! Aquí te enseñamos a conseguir el balance perfecto.

 

La importancia está en su sabor

 

¡Las guarniciones son más importantes de lo que crees! No son solo un simple platillo que acompaña tus alimentos, estas armonizan con su textura y balancean los sabores.

 

Antes de elegir una guarnición debes tener en cuenta con qué lo vas a acompañar: corte de carne, aves o mariscos.

 

Nosotros te recomendamos las siguientes combinaciones:

 

 

  • Corte de carne: Si lo tuyo son los cortes jugosos, puedes encontrar un delicioso balance con Verduras a la Parrilla o Guacamole, sus diferentes matices le darán un sabor único.
  • Aves: Si prefieres los sabores ligeros como el pollo, puedes acompañarlo con Papas a la Francesa o Espinacas a la Crema.
  • Mariscos: Al ser un sabor muy característico, te recomendamos balancearlo con una de nuestras Papas al Horno o Ensalada Mixta.

 

 

Curiosidades

 

  • La guarnición no puede ser más atractiva que el platillo principal. Sin embargo, en La Mansión® ponemos todo nuestro corazón en la cocina para darle la mejor experiencia.
  • Pueden ser preparados junto al platillo principal o por separado.
  • El color y el contraste influye mucho a la hora de deleitar el platillo principal, lo hace más atractivo.
  • Las guarniciones más comunes son: papas a la francesa, arroz, ensalada, pasta, guacamole y frijoles.

 

¿Se te antojaron nuestras guarniciones? Recuerda que en La Mansión® todos nuestros platillos son preparados con los mejores ingredientes para darle a tu paladar un increíble sabor.

 

Como puedes ver, en La Mansión® podrás encontrar calidad y sabor en cada una de tus visitas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes del sabor de La Mansión®.