Cortes de Carne

En La Mansión® cuidamos con pasión y detalle cada platillo que elaboramos para ti. Nuestros finos cortes de carne cuentan con el mismo cuidado, no sólo desde su preparación en la parrilla, sino a partir de su selección hasta el momento en que llega a tu mesa. Nuestro compromiso es que en cada corte de carne, disfrutes una experiencia extraordinaria y un sabor único para acompañar tus mejores momentos.

Cuidado desde el origen a tu mesa.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros cortes de carne desde su origen. Nos aseguramos de que su sabor, suavidad y frescura estén a la altura de tu expectativa y la ocasión que acompañan.

Cuando disfrutas de un corte de carne en La Mansión®, puedes contar con que es carne de la más alta calidad, proveniente de razas de ganado Angus.

lm_cortes-1

Nuestra Parrilla

Queremos que vivas una gran experiencia culinaria en cuanto a cortes de carne se refiere. Nuestros chefs son expertos que prepararán la pieza que elijas con el sazón que nos caracteriza y en los tiempos precisos para que cada uno tenga la cocción idónea.

La experiencia y detalle no se queda sólo en nuestra cocina, la llevamos hasta tu mesa, donde tú podrás darle el término que finalmente desees a tu carne.

Ya sea en una parrilla con carbón al rojo vivo o una plancha de hierro, llevamos tu corte montado para que lo disfrutes en su término y temperatura perfecta.

Dependiendo de tu corte, también podemos llevarlo en un bloque de sal rosa del Himalaya. Esta tipo de sal es considerada una de las más puras del mundo. Al llevar tu carne sobre este bloque caliente, podrá terminar de cocerse al punto que tú desees a la vez que le dará un sabor delicioso.

lm_cortes-2

Nuestros finos cortes de carne

Reserva de cortes nacionales

Nuestros cortes designados como Mansión® Grado Supremo, provienen de ganado de engorda y un cuidadoso añejamiento que dan como resultado carne de un marmoleo y suavidad insuperables.

lm-churrasco

Churrasco (800 g)

También conocido como Top Sirloin, este corte de carne es magro y jugoso. Es un corte sin hueso que proviene de la parte baja de la cadera. Disfrútalo término medio a 3/4 para conservar suavidad y jugosidad.

lm-porterhouse

Porterhouse (600 g)

Exquisito corte de carne proveniente de la parte inferior (short loin) del lomo de res. Posee un hueso que divide la pulpa en 2 porciones: filete y New York. Te sugerimos pedirlo 3/4 para disfrutarlo en su punto.

lm-costillitas-jerez

Costillitas Jerez

Un clásico de la Mansión® que podrás disfrutar desde su preparación ya que lo marinamos en tu mesa. Corte con hueso delgado y plano con nuestro marinado especial.

lm-costilla-especial

Costilla Especial (400 g)

También conocido como Rib Steak, es un suculento corte que se caracteriza por ser suave y lleno de sabor debido a su marmoleo. Es un corte con hueso delgado y plano. Pídelo término medio o 3/4 para conservar suavidad y jugosidad.

lm-cabreria

Cabrería

Porción de filete con hueso. Corte de carne clásico del norte de México. Pieza magra cocinada a brasa baja para que se mantenga tierna y llena de sabor. Disfrútala término 3/4.

lm-new-york

New York (400 g)

Uno de los cortes tradicionales favoritos por su equilibrio entre sabor, marmoleo y textura. Disfrútalo término 3/4.

lm-cana-de-filete

Caña de Filete

Extremadamente suave es uno de los cortes más limpios y magros que hay. Disfrútalos término 3/4.

Reserva de cortes de carne importados 

Reconocida calidad internacional High Choice Angus que deleitarán hasta el paladar más exigente.

lm_rib-eye

Rib Eye (350 g)

Importada (Australia)
High Choice Angus

Reconocido por su gran suavidad y sabor es uno de los cortes de carne preferidos de nuestra parrilla. Corte sin hueso proveniente del costillar. Disfrútalo en su punto. Te recomendamos pedirlo término medio ó 3/4 para conservar suavidad y jugosidad.

lm-porterhouse

Arrachera (250 g)

Importada (Australia)
High Choice Angus

Un clásico de la parrilla cuya preparación ha vuelto a este corte de carne uno de los favoritos en todo México. Nuestra arrachera cuenta un con marinado que dejan la carne suave, jugosa y deliciosa. Te recomendamos pedirla 3/4 pues en este término de cocción, su suavidad y sabor están en su punto.

lm_picana

Picaña (350 g)

Importada (USA)
High Choice Angus

Tradicional pieza brasileña con un toque de la casa. Uno de los cortes de carne más jugosos que hay. Posee un sabor y suavidad inigualables. Esta pieza tiene un sabor intenso que la hacen de las favoritas de nuestra parrilla. Nuestra recomendación es pedirla 3/4.

lm_vacio

Vacío (400 g)

Importada (Australia)
High Choice Angus

Un corte de carne magra y a su vez jugosa. Proveniente de la parte baja de la costilla. Te recomendamos pedirla de término medio a 3/4 para conservar suavidad y jugosidad.

lm_tomahawk

Tomahawk

Importado (USA)
High Choice Angus

Imponente corte con hueso para conocedores. Cortado en forma de hacha, es una versión del rib eye que mantiene el hueso de las costillas el cual aporta un sabor inigualable y deja a la carne jugosa. Disfrútalo término medio a 3/4.

Nuestros cortes de carne a la parrilla y calidad son tradición. Desde su perfecta preparación a las brasas hasta el momento en que lo llevamos a tu mesa. Disfruta tu favorito y pide a nuestro capitán o meseros sugerencias para combinarlos con una ensalada o guarnición. Igualmente tenemos para ti distintas casas de vino para acompañar tu corte. Pregunta por nuestro vino del mes.

Te esperamos