Como sabes, la mixología y el ambiente son parte importante de La Mansión® y una de nuestras especialidades son las ginebras. Para los amantes del gin & tonic, aquí podrás encontrar una gran variedad de coctelería o incluso personalizarla a tu gusto.
¿Te gustaría conocer más sobre esta bebida? ¡Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo!
Un poco de historia
La palabra “ginebra” viene de “juniperus” («enebro»)
La ginebra es un invento holandés de mediados del siglo XVI, mientras que el Gin es la versión inglesa de esta bebida.
Aunque la ginebra se asocia con Londres, el nacimiento de la ginebra se dio cuando un profesor de medicina holandés, de apellido Sylvius, maceró bayas de enebro en alcohol con fines diuréticos, a mediados del siglo XVI. Se utilizó con esos fines hasta que Lucas Bols tuvo la brillante idea de destilar estos macerados y embotellar el producto bajo el nombre de ginebra.
Este suceso ocurrió en 1575, siendo que la ginebra como bebida y Bols como marca, aparecieron juntas.
La bebida favorita en La Mansión
¿Se te antojó un gin fresco? Disfruta de una experiencia con nuestro especial Gin preparado desde tu mesa. Selecciona tus ingredientes favoritos: la ginebra de tu preferencia, hielo, agua quina, elige entre nuestra variedad de frutas, especias y hierbas aromáticas que te ofrecemos para que puedas crear tu gin perfecto.
Nuestro mixólogo cuidará los detalles y le pondrá un poco de cariño para que disfrutes del mejor Gin. Además disfruta del increíble espectáculo y frescura de su preparación con CO2 que enfriará tu Gin a -30°C. ¡Te sorprenderás!
Como puedes ver, en La Mansión® podrás encontrar calidad y sabor en cada una de tus visitas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes del sabor de La Mansión®.