Caña de Filete: Una excelente opción para los amantes de los cortes

¡Uno de los cortes más deliciosos, es sin duda la Caña de Filete! Si estás en busca de una experiencia para tus sentidos, está sin duda es la mejor opción. ¿Conoces todo acerca de este corte? ¡Aquí en La Mansión® te contamos todo acerca de él?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?:  

Este corte se encuentra en la parte central del lomo, y se caracteriza por ser el corte más suave de la res y por no contener hueso. Gracias a su ubicación;  su suavidad es alta y cuenta con ausencia total de grasa, lo convierten en un manjar único que se deshace en la boca al tiempo que desprende un marcado sabor a carne.

Este corte generalmente es usado en el “Filete Mignon”, uno de los platillos más deliciosos en los restaurantes. 

EL TÉRMINO PERFECTO: 

Como sabes, cuando se trata de cortes de carnes, tomar en cuenta el tiempo de cocción y la temperatura es de los pasos más importantes.

Extremadamente suave es uno de los cortes más limpios y magros que hay. Disfrútalos al término ¾ o término medio.

Ya sea en una parrilla con carbón al rojo vivo o una plancha de hierro, llevamos tu corte montado para que lo disfrutes en su término y temperatura perfecta..

LOS COMPLEMENTOS TAMBIÉN IMPORTAN: 

Para disfrutarlo aún más, te recomendamos acompañarlo con los siguientes platillos: 

QUESO FUNDIDO (200 G)

Con Chorizo o Chistorra (100 g).

MACHITOS (180 G)

Servidos con guacamole, chile ancho relleno de frijoles, chorizo y salsa.

En La Mansión® podrás encontrar calidad y sabor en cada una de tus visitas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes del sabor de La Mansión®.