Aunque existen varias versiones del origen del coctel margarita, hay una historia considerada la oficial y se remonta a la ciudad de Ensenada, Baja California, en un pequeño bar llamado Andaluz. La historia cuenta que la bebida fue elaborada para la dueña del hotel en donde se encontraba ubicado el bar. El nombre de la bebida hace honor a la dueña, Marjorie King Plant.
¿Qué es lo que hace tan famosa y especial a esta bebida que a pesar de los años no pasa de moda? La sencillez de sus ingredientes pero que al mezclarlos obtienes una bebida exquisita y refrescante. El coctel principalmente está elaborado a base de tequila, hielo, limón y sal, sin embargo, hemos ido probando con diferentes ingredientes para experimentar nuevos sabores. Ahora puedes encontrar margaritas de distintas texturas, ya sea a las rocas o con el hielo molido y sabores principalmente frutales como margarita de fresa, mango, tamarindo, etc. Pero, sin duda, para muchos la tradicional siempre será la mejor.
Te invitamos a La Mansión®, ya sea en nuestras cómodas terrazas o dentro de tu sucursal favorita, para que disfrutes de esta tradicional bebida mexicana que le ha dado la vuelta al mundo y que estamos seguros jamás dejará de ser de las favoritas de los mexicanos.