En La Mansión® buscamos brindarte una experiencia gastronómica incomparable. Sabemos de la importancia de una correcta combinación entre tu platillo y un buen vino para llevarte en un exquisito viaje de sabor.
Durante este mes, hemos conocido los tipos de vino más populares y con qué platillos combinarlos, especialmente con carnes que tenemos aquí en La Mansión®. Ahora te presentaremos dos tipos de vinos poco comunes que brindan una propuesta de sabor distinta a tu próxima visita.
Moscatel: Proviene de la variedad de uvas más antigua del mundo, por lo que tiene frutos morados, blancos y rosas. Esto le permite ser un excelente fruto, tanto para vinos tintos como vinos blancos. Tiene una versatilidad tan amplia que va bien con carnes rojas como carnes blancas, dependiendo solamente de tu antojo. Al provenir de una uva soleada y madura se obtiene un vino seco, parcialmente fermentado y con un toque ligeramente dulce.
Definitivamente, un as bajo la manga poco conocido e ideal si buscas algo
diferente y perfecto para innovar en tu próxima visita a La Mansión® con un maridaje muy especial.
Riesling: Exquisita variedad de vino blanco. Es seco, hace un excelente maridaje con pollo, pescado y, como característica especial, combina muy bien con platillos de carne de cerdo. Originario de Alemania, pero cultivado en América por Argentina y Chile, está dotado de cualidades únicas según la región. Es un vino muy aromático, conserva la misma acidez sin importar su origen y es mucho más ligero que el Chardonnay.
Ahora que conoces los tipos de vinos más populares y algunos más excéntricos para acompañar carnes rojas o blancas, ¿cuál vas a pedir en tu próxima visita?
Recuerda que en La Mansión® hay una enorme variedad de vinos para acompañar tus platillos favoritos.
¡La Mansión® no solo ofrece deliciosos e increíbles platillos para el paladar! También contamos con uno de los mejores espacios con una gran variedad de destilados para todos los gustos.