RIB EYE, EL CORTE FAVORITO POR EXCELENCIA
 

Cuando de cortes de carne se trata, es imposible no hablar sobre el rib eye, ya que es uno de los más conocidos y queridos por nuestros clientes. Y es que su suavidad y delicioso sabor, es lo que le dan esas características que a muchos nos encantan.

Pero ¿sabes qué es lo que lo hace realmente especial y por qué es uno de nuestros favoritos en La Mansión®? Te compartimos algunos secretos que lo convierten en el corte favorito por excelencia.

El Rib Eye es el corte de la parte superior de las costillas de la res, específicamente entre la sexta y la décimo segunda.
No tiene hueso, pero sí grasa natural. Esto es lo que le da el toque especial al momento de comerlo, pues es su delicadeza lo que nos da esa oportunidad de disfrutarlo de principio a fin.
Su jugosidad es única e ideal para prepararla a la parrilla o a la plancha. ¿Qué tal acompañado de unas verduras asadas?
Te recomendamos disfrutarlo en un término medio a ¾, esto te permitirá conservar su jugo.
¿Sabes qué es lo que le da suavidad? Se debe a que contiene una gran cantidad de marmoleo en el músculo, por eso es especialmente tierno y de gran sabor.

SABOR ÚNICO E INDISCUTIBLE

La popularidad del Rib Eye no es casualidad. Como lo mencionamos anteriormente, el néctar del propio corte es una explosión de sensaciones al contacto con el gusto. Lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo de la manera que más te guste: en taco, en un platillo estofado o simplemente a las hierbas.

Si lo que quieres es realzar aún más su sabor, te sugerimos acompañarlo con un buen vino. ¿Por qué no empezar por un buen Cabernet Sauvignon?

Dale gusto a tu buen gusto y prueba los deliciosos cortes que en La Mansión® preparamos con tradición y pasión para nuestros comensales. Los cortes que te ofrecemos son de la más alta calidad, listos para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Síguenos en Facebook o en Instagram y compártenos cómo vives el sabor de La Mansión®.