Uno de los platillos favoritos de La Mansión® son los Tacos de Tuétano por su delicioso sabor y textura tan suave, con las mejores guarniciones.
Pero, ¿sabes cuál es su origen?
Como ocurre con las formas de vestir o con la música, las tendencias de la cocina van y vienen. En México, el tuétano se ha comido desde hace décadas, aunque durante los últimos dos años, el tuétano ha mostrado un resurgimiento en la cocina mexicana y en La Mansión® tenemos una de sus mejores presentaciones, taquitos acompañados de guacamole.
Grasoso y exquisito, se trata de un manjar muy nutritivo que te dejará con el paladar satisfecho. Listo para roerse, el tuétano es una sustancia deliciosa que se aloja en el interior del hueso. Su sabor sorprende hasta los paladares más exigentes.
El hueso que cubre el tuétano tiene mucho para ofrecer culinariamente. Nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos lo sabían y consideraban al tuétano como un platillo estrella. En España, protagonizó comilonas desde tiempos inmemoriales.
Gracias a su alto contenido de grasas, la médula del tuétano ha sido glorificada desde tiempos inmemoriales por sus beneficios para la salud (especialmente por el colágeno que contiene).
¿Se te antojaron unos Taquitos de Tuétano? Recuerda que en La Mansión® todos nuestros platillos son preparados con los mejores ingredientes para darle a tu paladar un increíble sabor.
Como puedes ver, en La Mansión® podrás encontrar calidad y sabor en cada una de tus visitas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes del sabor de La Mansión®.
Reserva ahora mismo en: https://lamansion.com.mx/reserva/