¡Como sabes, en La Mansión® somos amantes de la carne! Y algo que nos ha caracterizado en nuestros más de 60 años es la más alta calidad y proveniente de razas de ganado Angus.
Uno de nuestros cortes favoritos, es el emblemático Tomahawk, este se caracteriza por su simbólico marmoleo, el hueso de la costilla que le brinda un gran sabor y jugosidad increíble.
Un nombre muy antiguo:
Su nombre proviene de las hachas de guerra usadas en Norteamérica en la antigüedad y está compuesto principalmente por el músculo longissimus dorsi, aunque el corte cuenta con otros músculos adyacentes. Es un corte especialmente indicado para los amantes de la carne, especialmente si prefieres los cortes con hueso como el T-Bone.
Preparación especial
Algo que siempre ha prevalecido a La Mansión® es la calidad y pasión con la que preparamos todos y cada uno de nuestros platillos. Es por eso que el Tomahawk no es la excepción, gracias a la temperatura de nuestra parrilla, logramos conseguir la cocción perfecta para que conserve su sabor al máximo.
No olvides que en La Mansión® podrás encontrar una gran variedad de cortes de carne de la mejor calidad para que puedas disfrutar los mejores sabores culinarios. ¿Quieres vivir esta experiencia? ¡Reserva con nosotros aquí!
¡Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram!