Los verdaderos amantes de la carne saben que gozar de un buen corte no solo es disfrutar de un buen sabor sino logra ser toda una experiencia gastronómica que te llevará por miles de sensaciones. Por ello, queremos que conozcas un poco más sobre aquellos cortes de carne que son los preferidos de nuestros Meat Lovers. ¿Estás listo para despertar tu antojo del día?
- Churrasco
Este corte también es conocido como Top Sirloin y es un clásico corte argentino que se compara con el beefsteak. Su grosor puede llegar a medir un centímetro, lo cual hace que quede perfecto cuando se prepara a las brasas o a la plancha ya que su resultado es un corte jugoso.
¿En qué terminó te recomendamos disfrutarlo? Término medio a ¾ para conservar su suavidad y jugosidad.
- Porterhouse
Un corte muy similar al T-bone ya que ambos provienen del lomo de la res, por lo cual, su textura es suave. Posee un hueso que divide la pulpa en dos porciones: filete y New York. Su grosor es grueso por lo que suele llevarse a cabo su preparación en la parrilla o al carbón para que conserve su jugosidad.
¿En qué terminó te recomendamos disfrutarlo? Te sugerimos pedirlo 3/4 para disfrutarlo en su punto.
- New York
Este es un corte tradicional americano que es muy apreciado debido a que se obtiene del centro del lomo, tiene un exquisito sabor y textura. Este contiene poca grasa y es suave , logrando un gran equilibrio de sabor. Al igual que los anteriores, se recomienda cocinar al carbón o la parrilla aunque también se puede hacer al horno.
¿En qué terminó te recomendamos disfrutarlo? Disfrútalo término 3/4.
- Rib Eye
Este es considerado un corte gourmet americano que se obtiene de la costilla de la res, lo cual por su naturaleza lo hace ser jugoso y suave. El Rib Eye no tiene hueso, contiene grasa natural y tiene un gran marmoleo por lo cual queda perfecto cuando se cocina a la parrilla o plancha.
¿En qué terminó te recomendamos disfrutarlo? Te recomendamos pedirlo término medio ó 3/4 para conservar suavidad y jugosidad.
- Tomahawk
Este es un corte imponente ya que se sirve con un trozo de hueso expuesto en forma de hacha. el cual le ayuda a sobresaltar su sabor y que se logre una suavidad única.
¿En qué terminó te recomendamos disfrutarlo? Disfrútalo término medio a 3/4.