Origen de los Camarones al Ajillo

Se dice que cuando se pide en un restaurante un platillo de mar es más complejo consentir a el paladar, pues las exigencias crecen exponencialmente, no obstante, un platillo que nos habla de exigencias es éste, debido a que, sus ingredientes y preparación son minuciosos en La Mansión®.

Historia

Los camarones en sus diferentes especies son criaturas relativamente abundantes en los cuerpos de agua dulce o salada en todo el mundo, lo cual los convierte en un importante recurso pesquero y alimenticio. Se considera un excelente marisco muy exquisito y saludable y se puede preparar variadas recetas de formas muy particulares. Para su cocción y consumo es preferible limpiarlo bien, eliminar la cabeza y las aletas anteriores y posteriores, y destriparlo.

Este plato de la cocina latinoamericana es muy exquisito y codiciado por todos los que prefieren los mariscos, por su sabor tan delicioso que produce el vino blanco, el jugo de limón, y el ajo después de sofreirlo.

La gastronomía mexicana es tan diversa que parece imposible definir un platillo específico al momento de pedir, sin embargo, depende mucho de las exigencias de cada paladar, es decir, si prefieren lo salado o lo dulce, si es mejor el término medio, si el corte es el ideal, si es picante y un sin fin de opciones que existen.

Los Camarones al Ajillo son la prueba de que en cada lugar se realizan de manera muy diferente, y en La Mansión® podrás disfrutarlo sin importar la exigencia. Además, puedes acompañarlos con el vino del mes “Gran dominio crianza”.

Visítanos en nuestras sucursales, ¡sin duda, son sabores que no puedes dejar pasar!

¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!